|
|
|

Imperial Pastas & Food, nace de la mano de José y María Cabarcos en el año 1970. Con mucho esfuerzo y dedicación comenzarón este emprendimiento comprando el fondo de comercio de "La fábrica de pastas de La Lucila", situada en el mismo lugar, sobre la calle Rawson, donde hoy se encuentra nuestro local.
Con amplias jornadas de trabajo, el matrimonio Cabarcos, provenientes de Galicia, personalizó la producción y elaboración de sus productos. Su consigna siempre fue: "La mejor calidad y la mejor atención". Sus hijos son testigos de esta filosofía de trabajo, que hoy llega a Ustedes a través de su tercera generación.
En el año 1975, adquieren la propiedad y luego de varias reformas, en el año 1983, Arturo, el hijo menor, se hace cargo de la empresa, imprimiendole asi una mayor dinámica.
En el año 1995, se dió un gran paso, al dar lugar a un proyecto ambicioso de expansión en toda la zona y a la ampliación a las comidas caseras en general. Así nace el delivery de pastas de Zona Norte, siendo Imperial, la primera fábrica de pastas en imponer esta modalidad.
En e añol 2005, se crea la división catering, Profumo Di Pasta, una nueva manera de hacer llegar a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y la atención personalizada.
Hoy en día, aquella antigúa consigna "La mejor calidad y la mejor atención", siguen y seguirán en pie a través de los cursos de capacitación del personal y la incorporación de la nueva tecnología en los procesos de elaboracion, que darán lugar a un nuevo salto con la llamada "cocina del futuro".
|